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Movimiento automáticamente. Horas, minutos, disco de funcionamiento segundos en el centro para la función de poder, mostrar la fecha. Caja de acero inoxidable. Bisel giratorio unidireccional de aluminio anodizado: corona atornillada: cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante por ambas caras: fondo de la caja atornillado y alineado: diámetro 44 mm, altura 13,5 mm, resistencia al agua hasta 30 bar/300 m. Esfera azul con marcas de índice aplicadas: marcas de índice e indicadores de hora luminosos (emisión azul), agujas de minutos y segundos, marcas de disco de segundos. Brazalete de acero inoxidable y cierre desplegable con dispositivo de extensión de buceo y soporte de protección.

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Deep Blue, el sistema electrónico de juego de ajedrez de IBM de principios de los años 90. Siendo el sucesor de los anteriores ordenadores de ajedrez, Chiptest y Deep Thought, Deep Blue fue planeado para tener éxito donde todos los demás habían fracasado. Hizo historia en 1996 al vencer al gran maestro ruso Garry Kasparov en una de sus seis partidas, la primera vez que una máquina ganaba una partida en condiciones de torneo contra un campeón mundial. En la revancha de 1997 ganó la sexta partida decisiva en sólo 19 movimientos; su victoria por 3,5-2,5 (ganó dos partidas y tuvo tres tablas) fue la primera vez que un campeón del mundo reinante perdía una partida en condiciones de torneo contra un ordenador. El ordenador IBM RS6000/SP utilizaba 256 procesadores en tándem en su configuración final, con capacidad para evaluar 200 millones de posiciones de ajedrez por segundo. Garry Kasparov y Deep Blue Garry Kasparov jugó contra Deep Blue, el ordenador de ajedrez construido por IBM. Adam Nadel/AP Images
Cuando su sustituto, Deep Blue, fue lanzado en 1996, vio hasta seis movimientos por delante. (Gary Kasparov dijo que suele esperar sólo de tres a cinco jugadas, añadiendo que los humanos no necesitan más)…

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La producción de Deep Blue comenzó en la Universidad Carnegie Mellon en 1985 con el proyecto ChipTest; el Gran Maestro Joel Benjamin formó parte del equipo de desarrollo. IBM contrató al equipo de producción cuando el proyecto recibió brevemente el nombre de Deep Thinking. En 1989 pasó a llamarse Deep Blue.
En la primera partida de una serie de seis, el 10 de febrero de 1996, Deep Blue ganó su primera partida contra el campeón mundial Garry Kasparov. Sin embargo, Kasparov ganó tres y empató dos de las cinco partidas siguientes, venciendo a Deep Blue por un margen de 4-2. Antes de volver a jugar contra Kasparov en mayo de 1997, Deep Blue fue fuertemente actualizado. En una partida con los controles de tiempo habituales en los torneos de ajedrez, Deep Blue ganó la sexta partida, imponiéndose en la revancha de seis partidas por 31⁄2-21⁄2 y convirtiéndose en la primera máquina informática en derrotar a un actual campeón del mundo. Sin embargo, Kasparov acusó a IBM de hacer trampas.
Feng-hsiung Hsu comenzó el proyecto con el nombre de ChipTest en la Universidad Carnegie Mellon y fue seguido por Deep Thought, el sucesor de ChipTest[1] Después de graduarse en la universidad, IBM Research pidió a Hsu, Thomas Anantharaman y Murray Campbell que continuaran con su proyecto de crear una máquina de ajedrez que pudiera vencer a un campeón del mundo[2]. Hsu y Campbell se unieron a IBM en el otoño de 1989, con Ananan[6].

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“La aplicación es muy fácil de usar y muy útil para la gestión del yate. Finanzas, reparaciones programadas, horas de trabajo y descanso, cuadernos de bitácora, lista de tripulantes y pasajeros, ISM, chárter, inventario… DEEP Blue cubre todos los aspectos.
El equipo nunca dejará de trabajar para mejorar y actualizar el sistema. “Nunca puedes dejarlo una vez que te acostumbras a usarlo”. Capitán Pierre MakdessiM/Y Najiba 58m Feadship “Describimos DEEP Blue como la herramienta de gestión de yates más intuitiva y abierta del mercado. Reaccionan con rapidez y eficacia, y han colaborado con nosotros para crear nuestro propio marco de trabajo para toda la flota, que es valorado por los capitanes, los equipos de armadores, la tripulación y los gestores, incluyendo los informes y documentos ISM.

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